quienes somos

Somos un equipo dedicado al impulso de nuevos negocios en las redes sociales, brindando la oportunidad de posicionarse en un mercado colapsado de emprendimiento, haciendo que logres objetivos planteados en tu empresa con diferentes estrategias garantizadas dentro de las redes sociales.

publicidad

¿Necesitas promocionar un producto, servicio o marca personal? Nuestra publicidad se basa en publicar una imagen y un texto de recomendación en nuestra cuenta de instagram @publicidadcreativa o @publicidadcreativasocial  logrando que nuestros seguidores se interesen y visiten su página.

seguidores

Los seguidores agregados a su cuenta  son personas que se obtienen recomendando su página en otras con mayor cantidad de seguidores (+100k) a través de imágenes estratégicas hasta lograr el objetivo, no necesitamos su clave, solo necesitamos el nombre de usuario. Estos seguidores ayudaran con el incremento de la interacción de la página logrando posicionar y incrementar sus ventas.

cuentas

Las cuentas de instagram que manejamos son cuentas que subimos con la misma metodología del incremento de seguidores, manejamos las estadísticas de las mismas según el país y sexo. Comprar una cuenta para tu negocio es muy rentable en dinero porque todos los seguidores de las cuentas son reales y pueden generarse ventas y en tiempo porque con una cuenta empiezas a vender casi de inmediato por la confiabilidad que genera una cuenta con muchos seguidores.

POSICIONAMIENTO de redes sociales

DISEÑO gráfico

En la construcción de tu negocio en las redes sociales contarás con nuestro apoyo en el manejo de tu identidad corporativa para crear fidelización de tu producto.

facebook Ads

¿Alguna vez has pagado publicidad a facebook? Entonces es tu momento de subir un peldaño más para hacer crecer tu negocio con la publicidad mucho más específica en cuanto a intereses, sexo, edad y ubicación (ciudad, país, región)

[contact-form-7 id="32818" title="Paquetes"]
WhatsApp chat