El Poder de la Imagen en Instagram

El poder que tiene una imagen en tu Instagram es enorme Vivimos en un mundo conectado y cada vez más centrado en la imagen.En el móvil no se lee. Hoy somos millones de personas adictas a consumir contenidos andando, esperando el metro sin perder de vista nuestro smartphone. Queremos entretenernos, pasar tiempo, informarnos pero ágilmente, a través de fotos, de vídeos, y que sean cortos y en la medida de lo posible, divertidos. Adiós tanto texto y tantas explicaciones.

La imagen tiene ese poder sobre los textos, que es más sencilla de entender. Es más rápida de captar, más creíble y, además, está demostrado en multitud de estudios, deja una huella emocional durante más tiempo en nuestros cerebros. Así que, como empresa, es la red social por la que definitivamente hay que apostar.

Instagram es hoy una verdadera plataforma de información, de comunicación y de marketing, que permite conectar con los potenciales clientes, establecer una relación de confianza con ellos y seguir teniendo, a pesar de todo, una buena parte de diversión.

Ahora nos preguntamos ¿Cómo puedo tener la imagen perfecta para mis post y mi Social Media?

Existen muchas opciones en ámbitos de diseño que son muy sencillas para que puedas de una manera atractiva y didáctica resumir datos y presentarlos a tu audiencia.

Una herramienta muy conocida es Canva con la que podrás realizar la cantidad de gráficos que desees y además se ven geniales. En cambio si necesitas gráficos más profesionales te invitamos a contactarte con Publicidad Creativa C.A donde podrás contar con la asesoría necesaria por parte de profesionales en el área