¡7 Tips para que tu Empresa sea conocida en Instagram!

Miles de personas se conectan al Instagram y en la época actual todos estamos bien empapados de lo que es y lo que mueve el Instagram, también sabemos que tiene mucho poder y que es un vehículo de información, propagandas y muchísima publicidad, en este post te estaremos comentando como empoderarte de esta herramienta y como utilizarla para que tu negocio sea conocido de buena manera en las redes, sobre todo en el Instagram catalogada como la red social número 1 este 2018.

Primero te diremos cómo podemos ayudarte con Publicidad Creativa C.A. Somos una empresa dedicada a diseñar y crear la publicidad que necesitas, somos Community Manager (Manejamos tu cuenta en Facebook, Instagram… entre otras) apoyamos a pequeñas, medianas y grandes empresas con sus emprendimientos. Estudiamos tipos de mercado para tu empresa de acuerdo a la localización de tu negocio. Comunícate con nosotros para más información ¡Somos lo que tu empresa estaba esperando!

Como lo prometido es deuda 7 tips para que tu empresa sea conocida en Instagram!

Mantén tus contenidos siempre frescos:

Lo primero que debemos tener es buena información que atraiga a tus lectores es sacarle provecho a tu  contenido, mantenlos siempre actualizados. Para esto te recomiendo que busques en  tus artículos y observes cuales son los que ha tenido más aceptación por parte de tus seguidores, aplícale las correcciones necesarias como por ejemplo, refresca las fotos referenciales, añade información útil como un extra… entre otros. Luego que tus mejores post estén listos puedes republicarlos estarán actualizados y más completos para tu nueva audiencia.

Organiza concursos y promociones:

Lo que más le agrada a un público que siempre está pendiente de tus publicaciones es recibir a parte de toda la buena información que le brindas son ciertos homenajes y a la misma vez entretenimiento es que les des un poco de interacción contigo, podrías realizar concursos en vísperas de Navidad, Día de la Madre o Padre para que tus seguidores se conecten más contigo y tu marca luzca más humana ante tu audiencia.

Utiliza los botones sociales:

Si tienes un blog, colocarle este estos botones te ayudara de mucho a que las personas que no conocían tu red social puedan ingresar y conocer más sobre tu empresa, y puedan compartir entre ellos todo ese contenido provechoso que tienes para brindarles. Si tu blog esta alojado en los servidores de WordPress puedes añadirlos con el botón AddToAny un pluging desarrollado especialmente para este sitio. Si no sabes cómo instalarlo haz Click Aquí

Implementa el botón Pin It:

Puedes aprovechar tus navegaciones para conseguir contenidos más interesantes para tu audiencia, instala el botón Pin It que se trata de una extensión de Google Chrome que te permite enviar a Pinterest cualquier foto que encuentre en Internet. Además puedes añadir un botón para compartir cada vez que acerques el mouse a una imagen. Si no sabes cómo hacer la instalación de este pluging haz Click Aquí.

Participa en las conversaciones:

Una gran manera de llegar a tu audiencia es involucrarte en las conversaciones más populares de tu nicho, así de acuerdo a lo que se trate tu blog, sitio web, etc. Puedes asegurarte que tus conversaciones aparezcan vinculadas a determinados tópicos, puedes hacer esto añadiendo los #hashtag correspondientes a tu post. Además, puedes enterarte de los temas más influyentes de los últimos días y tomar provecho de algunos.  

Conoce tus estadísticas en redes sociales:

Para determinar si tus objetivos están alcanzándola meta que deseas es importante que puedas medirlo de alguna manera. Básicamente,se trata de que puedas analizar cuáles son los contenidos que tu audiencia percibe mejores y en cuales horarios y así puedas perfeccionar tu contenido y tener una mejor estrategia. Para esto existe una herramienta analítica muy utilizada llamada Google Analytics, Para tener información de cómo instalar esta herramienta Haz Click Aquí

Interactúa con tu audiencia:

Es importante que tus seguidores sientan que estás conectado con ellos de una manera responsiva e interactiva, debes asegurarte de que tu audiencia se sienta que estas agradecido y que de alguna manera eres cercano a ellos, con algunos comentarios, Likes esto estimulará a tu audiencia para que siga participando en tus propuestas.